domingo, 26 de abril de 2009

Bad Moon Rising (II)



Y este fue el resultado final.
Brian quería algo mucho más sucio y agresivo. Alargué y raí la chaqueta, cambié el sombrero (Brian Pulido me envió una foto con el tipo de sombrero exacto que quería), le solté la melena, añadí cadenas y mugre a mansalva.
Desde luego, el personaje tomó una imagen mucho más impactante, oscura y casi demoníaca, que era de lo que se trataba. Sí, mucho mejor.

Os dejo también algunos detalles del rostro y del mondadientes que usa Jack para argumentar sus decisiones.

Muchas gracias amigos!
_______________________________

And this was the final dessing.
Brian wanted something very much dirtier and more aggressive. I lengthened and I frayed the jacket, I changed the hat ( Brian Pulido sent me a picture with the hat type that he/she wanted), I loosed him the mane, I added chains and tons of dirt.
Certainly, the character took an image much more spectacular, dark and almost demoniac, this was the objective. Yes, better.

I also leave you some details of the face and of the toothpick that Jack uses to argue his decisions.

Thank you friends!



Bad Moon Rising TM is (C) Avatar Press and Tales Told

4 comentarios:

Jaime Martinez dijo...

Desde luego el personaje resulta mucho mas oscuro y agresivo ahora. En el anterior diseño no se le veia tan peligroso. En lo personal , me parece un personaje salido directamente de una novela de Stephen King.
Muy buen detalle el roer la chaqueta, no se porque pero es lo que mas me ha gustado.
Un abrazo grande crack

CAESAR dijo...

Bufff, vaya bicharraco!
Definitivamente lo que se dice un tio que no te gustaría encontrarte en un callejón oscuro.
Y siguiendo con lo que comentaba Jaime.........Yo lo veo sacado más que de una novela del gran King, de una película de Clive Barker o Wes Craven.


Por cierto, todavía aplauden mis orejas con las páginas del último post.
Definitivamente muuuy buenas.

El Torres dijo...

Ciertamente, este diseño es muy de película. No me extrañaría ver esto en una de esas alegres series B que tanto me gustan.
----------
Certainly, this design looks very... "production design" of a film more than from a comic-book character. It wouldn't surprise me to see this in one of these low-budget horror movies that I enjoy too much.

DanielHDR dijo...

Wow! Amazing design! So, It´s your concept art? Very cool!