lunes, 6 de julio de 2009

IV Salón del Cómic, Manga y Juegos de Estrategia de Benalmádena


¡¡¡Este fin de semana lo pasaremos en el IV Salón del Cómic, Manga y Juegos de Estrategia de Benalmádena!!!.
Los amigos de Chico Amarillo, organizadores y promotores del evento han tenido a bien invitarme a tan magno evento, y yo no podía negarme. ¿Gracias, compañeros!!!
Así pues si os queréis acercar por Benalmádena, allí nos veremos ¿Ok?

Aquí os enseño el magnífico cartel que Pere Megan ha dibujado, Fran Gamboa coloreado y las manos y teclas de Juan Carlos Ruiz han maquetado. Mola, eh?

_________________________________

This weekend we will be in the IV Salón del Cómic, Manga y Juegos de Estrategia de Benalmádena (IV Benalmadena Comic, Manga and Manga Convention)!!!.
The friends of Chico Amarillo (Yellow Kind), organizers and promoters of the event have wanted to invite me to so great event, and I could not refuse ;). Thanks Friends!!!
Therefore if you want to come near for Benalmádena, there we will see each other, Ok?

Here I show you the magnificent poster that Pere Megan has drawn, Fran Gamboa colored and the hands and the keyboard of Juan Carlos Ruiz has designed. Great, hey?

11 comentarios:

AGUSTIN PADILLA dijo...

ey,genial! así nos vemos y echamos unas cuantas birras!! jeje...

El Torres dijo...

Allí nos veremos, apañero.

Jaime Martinez dijo...

A pasarlo bien campeon. Disfrutad y beberos una a mi salud ;)
un abrazo crack supremo

MDIAZ dijo...

¡¡ESPERO CONOCER TANTO A JUANJO COMO AL TORRES!!
Como los vea no se me escapan sin que me dediquen un albun de BRIBONES

Juanjo RyP dijo...

Agustín y Torres: Nos vemos ya mismo, claro que sí!!
Jaime: VEnga que séa! y a ver cuando te animas a bajarte por el sur y que el "a tu salud" lo cabiamos por un "in situ" ;)
M Díaz: Allí nos tendrás y encantadísimo de conocerte "in person". Y regreso a Torres: Ya me tendrás que explicar que fue eso de que BRIBONES no vendió nada... ¡No hay covención a la que asista que no firme 4 ó 5! O los he firmado ya TODOS o me has tangao XDXDXD!!!!
Gracias a todos!!

Edwina dijo...

¡Hola! Leo tu blog desde hace algún tiempo, y la verdad es que... ¡me encantan tus ilustraciones! Tienes un gran currículum xDDD.

A ver si nos vemos por allí =).

¡Hasta pronto!

Juanjo RyP dijo...

Edwina: Muchas gracias, amiga. Claro que sí por allí andaremos. A propósito:
Sábado a las 11:45 Carpa de Conferencias y Exposiciones: El Torres Gaby Hernandez y Juan José RYP (yo mismo) departiremos sobre: "¿Cómo me las apaño para publicar en USA?"
y a las 12:30 En el Stand del Área de Juventud del Ayuntamiento, sesión de firmas de:
Cels Piñol, Nikodemo, Raúl Escolano, Josep Busquet, Pere Megan, Cris Ortega y Juan José RYP (pa lo que gusten mandar) ;)

Os veo!!

Antonio Vazquez dijo...

Ya queda menos, ya queda menos.

MDIAZ dijo...

QUE IMPACIENCIA
Espero que mañana Juanjo no se me escabulla
jeje

Anwar El Maatawy dijo...

Una pena que yo no pueda ir, por cierto quería avisarte que mi blog de Cinemaworld y Comics ha cambiado su dirección por motivos de hackeo (me han borrado las 672 entradas que tenía), así que el nuevo enlace es el siguiente:

http://cinemaworldandcomics.blogspot.com/

Saludos y gracias por tu atención XD

Laura Kjoge dijo...

Eyyy xD Al final no pudimos despedirnos xD Nos tuvimos que ir de la entrega de premios sobre las 22.30 y ya hoy no fui al Salón que me quedé sobando el día entero xDDD

Me ha encantado conocerte, ya nos veremos más veces, en eventos, o fuera de ellos n_n ¡A cuidarse!