lunes, 8 de marzo de 2010

XV Salón Internacional de Cómic de Granada

¡Hola de nuevo! ¡Hi aagin!


Perdonad si tengo ultimamente este blog (y todo, la verdad) bastante abandonado ¡¡El trabajo me está pudiendo!!

Bueno, solucionados los problemas con blogger, parece que puedo reemprender la marcha. Y para hacerlo, una cita:

Estaremos en el XV Salón Internacional del Cómic de Granada, de la mano de Glénat Ediciones y por cortesía de E-Veleta., me podréis encontrar este fin de semana en el magno evento ¿De acuerdo?.

Os dejo el magnífico cartel anunciador que dos amigos, Keny Ruiz al dibujo y Maz! al color han realizado para la ocasión.



Nos vemos!!!


10 comentarios:

Emilio dijo...

Acabo de leer en la web del salón que te animas a venir... BIEN!!!
Allí nos vemos.
Un fuerte abrazo
:-D

Juanjo RyP dijo...

Sí! Y perdonad que blogger me está jugando una MUY MALA PASADA y no me deja ni escribir ni colgar imágenes!!!!

A ver si lo soluciono, que tengo un buen manojo de noticias!!!!

nos vemos en Granada!!!!

MDIAZ dijo...

Bien!!!!
Espero que nos podamos ver y nos cuentes que tal van tus nuevos proyectos
(que nos tienes abandonaditos)
snif
snif
;P

The Korinthian dijo...

Genial!!
Pues nos vemos por allí, Juanjo!

fanpi dijo...

¿que dias estaras? yo he hechado un vistazo rapido a lapagina y no he visto nada... seguramente si puedo ire el sabado a hechar el dia, tengo que hablar con mi peña xdxd (tengo un buen amigo que quiere ir solo por conseguir que le dibujen a supermanxdXD)

en fin, a ver si pudiese ir y nos vemos alli^^

saludos

Juanjo RyP dijo...

Allí nos vemos!
Fampi, por lo que me han dicho estaré firmando el sábado sobre el medio día en el stand de Glénat Ediciones, más información os la podrán dar "in situ", o si me veis por allí ya os cuento, ok?.
Seguro que tu amigo consigue su Superman ;)

Jaime Martinez dijo...

pasatelo genial compañero.
un abrazo

El Bute dijo...

Pues allí nos veremos Juanjo!!Yo estaré con los del Killer Toons, presentan el nuevo número que promete ser la megabomba fanzineril del año, y ya te cuento!!
Ponte guapa!!

Lily Bone dijo...

Hola Juanjo! encantada de haberte conocido en persona en el Salón! ;D

Frantinta dijo...

!Hola !mealegro mucho de haberte conocido en persona, espero que veamos más. Gracias por tus consejos.